Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET


Somos una empresa formada por profesionales expertos en el área Informática con un gran sentido de responsabilidad que busca el máximo beneficio de nuestros clientes bridándoles sólidos y amplios conocimientos en desarrollo, diseño, programación. Nuestro principal objetivo, generar soluciones con calidad para proyectos en Internet y el mantenimiento de estos. Estamos comprometidos para la creación de soluciones globales en las empresas de todos los sectores, que requieran marcar una presencia en Internet y demás, en forma activa, eficiente y rentable.


VISIÓN Convertimos la tecnología informática en una solución efectiva y rentable como un aliado estratégico para nuestros clientes, colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Ofreciendo una gama de soluciones tecnológicas, que les permitan a los clientes cumplir con sus planes de negocios, acompañada de un amplio portafolio de servicios, basados en la seguridad, compromiso, calidad, productividad, confianza, credibilidad, eficacia y eficiencia mutua, sobre la base de nuestra responsabilidad

MISIÓN Ser una empresa; innovadora, confiable, segura, sólida, flexible y rentable, con la humildad y calidad humana de nuestro equipo, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia y desarrolle estrategias que permitan la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo, facilitando la toma de decisiones de forma oportuna y correcta permitiendo la mejora de la productividad.

POLÍTICA DE CALIDAD, Está basada en nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, Liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y Seguridad en nuestras operaciones.


NUESTROS VALORES

+ Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.

+ Vocación de Servicio: Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.

+ Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.

+ Integridad: Honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.

+ Perfección: Esfuerzo continuo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien desde la primera vez.

+ Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.

+ Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.

TE OFRECEMOS EL MEJOR PRESUPUESTO

ADAPTADO A TUS NECESIDADES

l

l

l

l